29 dic 2012

¿Como recuperarse despues de las Fiestas?

La duración de la dieta postvacacional es  de una semana y que muchas personas que la probaron han confirmado perder 2-3kg.


 Las Fiestas traen emoción y alegría en nuestros hogares. Es un momento de reunión familiar y celebraciones: un montón de emociones positivas y consumo de todo tipo de alimentos.

Pero después de que las vacaciones han terminado a menudo se siente cansado y agotado. Una de las razones para sentirse muy cansado es los malos hábitos alimenticios y comer en exceso durante la temporada de fiestas.

15 dic 2012

¿Por qué Papa Noel es tan gordo?



Todos sabemos que Papa Noel es alegre, tiene una gran barriga y su físico corpulento.
 ¿Podría ser por todas esas galletas y vasos de leche que se come?

Durante generaciones, nuestra versión de Papa Noel   es de un señor gordo, y los ayudantes contratados en los grandes almacenes son corpulentos con barba blanca.

11 dic 2012

El hipotiroidismo

Lista de Alimentos para el hipotiroidismo

Frutas y Hortalizas
Las frutas y verduras aportan cantidades ricas de nutrientes, muchos de los cuales fortalecen la capacidad del cuerpo para protegerse de las infecciones y las enfermedades. Una dieta rica en frutas y verduras puede ayudar a reducir los síntomas de hipotiroidismo.Los alimentos ricos en fibra, frutas y verduras puede ayudar a remediar el estreñimiento y aumentar la saciedad. Limite el consumo de vegetales que pueden interferir con la función tiroidea, como el brócoli, la coliflor, el repollo, las coles de Bruselas y verduras de hoja verde. Las frutas y verduras ricas en nutrientes que combaten enfermedades se pueden consumir más libremente como los arándanos, cerezas, ciruelas rojas, kiwi, tomates, zanahorias, calabaza, pimiento rojo y pimiento verde.